Buscador

miércoles, 29 de julio de 2015

Janet Jackson cancela los preparativos de su gira para cuidar de su padre



La cantante Janet Jackson ha cancelado la producción de su gira mundial 'The Unbreakable World Tour' para tomar un avión a São Paulo (Brasil), donde su padre, Joe, permanece ingresado desde el pasado fin de semana después de sufrir un derrame cerebral y tres ataques al corazón el sábado mientras celebraba su 87 cumpleaños, según informa Us Weekly.

Un informante ha asegurado ahora que la intérprete planea quedarse junto a su padre hasta que su condición se estabilice. Sin embargo, el lunes el propio Joe anunció a través de su página web que se recuperará "rápidamente" para poder volver a casa "muy pronto".

"A mi familia, amigos, conocidos y fans de todo el mundo. Quiero daros las gracias por vuestras oraciones, vuestro apoyo constante y todos los buenos deseos que me habéis enviado durante estos momentos de prueba. Con la ayuda de Dios, los maravillosos médicos, enfermeras y celadores del hospital Albert Einstein han cuidado muy bien de mí. Y si Dios lo quiere, parece que podré recuperarme rápidamente y viajar a casa muy pronto. Gracias una vez más por todas vuestras oraciones y vuestro apoyo", escribió Joe.

La gira mundial de Janet comenzará el próximo 31 de agosto en Vancouver, Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario