Buscador

viernes, 17 de julio de 2015

George y Amal Clooney compartirán casa de vacaciones con Cindy Crawford



Que las parejas formadas por George Clooney y Amal Alamuddin y Cindy Crawford y Rande Gerber tienen una estrecha amistad es algo ya sabido, por eso no sorprende que el actor y la abogada quieran vender su casa en Los Cabos (México) y compartir mansión con sus amigos y hasta ahora vecinos, Cindy y Rande, cuando visiten la zona, ya que ellos también son propietarios de una bonita vivienda.

"Cuando George estaba soltero y llevaba un estilo de vida más salvaje, tener esa gran casa para todas sus fiestas tenía sentido. Pero ahora que está asentado con Amal, esos días han quedado atrás", contaba una fuente a Entertainment Tonight.

Y cuando decidan vender, no tendrán ningún problema en conseguir una considerable suma de dinero, ya que la casa está perfectamente equipada, con siete dormitorios, diez baños, piscinas y estancias independientes para el personal de servicio. Además de poseer vistas de 180 grados del fabuloso entorno.

Adonde sí se mudarán George y Amal será a Sonning, a 65 kilómetros al sureste de Londres. En septiembre se espera que las obras de rehabilitación de la propiedad que han adquirido -valorada en 15.5 millones de dólares- hayan concluido y el feliz matrimonio pueda por fin trasladar su residencia al bonito enclave británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario