Buscador

viernes, 3 de julio de 2015

EN CONTROVERTIDA CHARLA KIM KARDASHIAN

La estrella de los realities de televisión y personalidad de la moda fue invitada al club de 112 años, que se presenta como el más antiguo del país y el mayor foro dedicado a temas de interés público, para charlar sobre su famosa familia, sus negocios en la cultura millennial y el trato a las mujeres como objetos en los medios de comunicación.

Su elección creó cierta controversia en el Commonwealth Club. Algunos de los miembros del club y el público de su programa de radio dijeron que no les parecía que Kardashian merecía compartir un foro famoso por recibir a oradores tan notables como el presidente Franklin D. Roosevelt y Martin Luther King Jr. La página de Facebook del programa se había encendido en días recientes con comentarios a favor y en contra de su selección.

A pesar de todo Kardashian sí habló de temas importantes, y otros no tanto, durante su charla de una hora ante un público extasiado compuesto principalmente por jóvenes y mujeres. Las preguntas leves que le hicieron, primero una juez estatal retirada y después el público desde Twitter, provocaron algunas respuestas profundas.

“¿Cómo explicas tu popularidad?”, preguntó la juez LaDoris Cordell a Kardashian una vez que se agotó el tema del atuendo de la celebridad de 34 años.

“Me encantan las redes sociales yo las reconozco como responsables de gran parte de mi carrera”, respondió Kardashian. “Mi carrera está basada en la apertura y honestidad”.

Cordell destacó que Kardashian tiene 94 millones de seguidores en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario