Buscador

miércoles, 22 de julio de 2015

El padre de Michael Jackson festeja un lujoso cumpleaños

El padre del fallecido Michael Jackson, Joseph, celebrará su cumpleaños 87 con una lujosa fiesta en Sao Paulo valorada en casi 200.000 dólares (más de 130 millones de pesos).

En su página web, Joe Jackson informó que estará en Brasil "para celebrar 87 años completos en la Tierra. La mayor aventura que se puede tener en este mundo es vivir la vida y disfrutar el paseo".



EL FESTEJO. Se prevé que el padre del difunto "rey del pop" llegue a la capital financiera de Brasil mañana en compañía de 20 personas para celebrar. Se conoció, además, que fue invitado por una empresa de mercadeo.

Entre los 200 invitados a la celebración, se destacan cantantes locales como Ivete Sangalo y Claudia Leitte.

"Será una fiesta clásica, lujosa y nada americana", aseguró el organizador Junior Donatto, quien anticipó un menú con aperitivos típicos brasileños y la participación de una escuela de samba.

Michael Jackson murió en julio de 2009 en Los ángeles como consecuencia de una sobredosis de Propofol, un potente anestésico que él utilizaba como somnífero. Desde el inicio de su carrera, se apuntó a su padre como un "explotador" de la joven estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario