Buscador

jueves, 30 de julio de 2015

Chayanne: 'Para que cancele un concierto tiene que ocurrir un desastre natural'



El respeto que guarda el cantante Chayanne (47) hacia sus fans llega a tal nivel que no se plantearía cancelar ninguno de sus conciertos a no ser que fuera un asunto de fuerza mayor, ya que la gente "espera durante horas" solo para verle.

"No cancelo una actuación a no ser que sea un tema de seguridad. Para que yo cancele un concierto tiene que ocurrir un desastre natural o un problema terrible de salud, como cuando cogí salmonella. La gente viene de todas partes del país y aguantan una cola de horas...", explica el artista a la revista Billboard.

Esta entrega del puertorriqueño a su público llega hasta tal extremo que incluso llegó a actuar al descubierto durante "una tormenta tropical".

"Muchas de las actuaciones son bajo techo, pero el otro día tuve que actuar fuera, bajo una tormenta tropical. Se suponía que estaban en una estación seca pero se desataron lluvias torrenciales. Cuando ocurren estas cosas te dejas llevar e intentas hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta las circunstancias", añade el cantante.

Además Chayanne -que acaba de terminar su gira por Latinoamérica e iniciará el 1 de agosto su tour por Estados Unidos- reconoce que la diferencia entre sus fans latinos y los estadounidenses es mínima, ya que la actuación la prepara pensando en ambos públicos.

"La diferencia está en que en vez de escuchar español escuchas inglés. La diferencia es que los primeros me conocen desde que tenía 10 años, pero para mí son iguales. Cantan, bailan y se lo pasan bien. Pero es el mismo show en todos lados. Tratamos de hacer una actuación que pueda ir desde Nueva York hasta Buenos Aires", explica Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario