viernes, 17 de julio de 2015

Calvin Harris es 'increíblemente feliz' con Taylor Swift



Al pinchadiscos Calvin Harris no le afecta el escrutinio mediático al que vive sometido desde que inició su relación con Taylor Swift porque la joven le hace "increíblemente feliz".

"Hemos salido juntos un montón de veces y nadie nos ha pillado, no es como si cada vez que saliéramos nos fotografiaran los paparazzi, no es el caso. Pero podría ser mucho peor y yo seguiría sintiéndome increíblemente feliz", reveló Calvin a la emisora británica Kiss FM.

A pesar de que la pareja lleva junta apenas unos meses, ya han comenzado a circular rumores que apuntan a una posible boda, una historia que Calvin ni desmiente ni corrobora.

"Es interesante porque obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo, alguien se inventará algo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada vez se vuelven más y más ridículas. Si soy alérgico a los gatos o si nos mudamos juntos o si nos casamos la semana que viene... Tienes que aceptar las cosas tal y como son", añadió.

Aunque Calvin no está seguro de si algún día se animará a colaborar musicalmente con Taylor, tal y como ya hizo con su exnovia Rita Ora, sí sabe que su relación con la cantante no podría ir mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario