Buscador

viernes, 10 de julio de 2015

Blake Lively ni rubia ni castaña, por qué el “bronde” es el color del verano

Con permiso de Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner (especialistas en convertir sus fotografías en virales del año), hemos estado a punto de vivir otro #BreakTheInternet. ¿La responsable? No, no ha sido ningún miembro del clan Kardashian, sino otra celebridad capaz de convertir en fenómeno un gesto tan simple como éste: dejar de ser rubia, pasar a ser castaña clara –perdón “Bronde”– y afirmar algo tan inspirador como esto: ‘Brondes have more fun’. Al margen de que las “Brondes” se diviertan más o menos, la realidad es que este nuevo color de pelo, a medio camino entre el rubio y el castaño –de ahí su nombre, una mezcla de Blonde y Brunette–, ha dado su golpe de suerte definitivo al ser ella, Blake, la que lo luzca así. Aunque avisa: “#BlondevsBronde. La batalla ha empezado. Pero mi preferencia es el rubio”.

La realidad es que este nuevo color de pelo tiene todas las papeletas para ser bastante temporal en la vida de Blake. Igual que lo fue el pelirrojo que lució durante muy poco tiempo, un cambio fugaz que le costó a la colorista Rona O´Connor 18 horas de trabajo y 12 reflejos diferentes de rojo para conseguir el look. “La adoro, es una artista”, afirmó Blake al respecto (con mucha razón).

Volviendo al Bronde, es la alternativa perfecta para las rubias que quieren dejar de serlo pero que no buscan un cambio radical en sus vidas. O al contrario. Para las morenas o castañas oscuras que les gustaría coquetear con el rubio, pero que tienen miedo a la esclavitud que podría implicar un cambio tan drástico (además del cambio radical de imagen, claro). Y es también la perfecta transición para pasar del rubio al moreno sin hacerse un Kim Kardashian.

Sobre el Bronde L´Oréal Professionnel tiene una teoría. En la versión británica de su web explica así las bondades de este tono.

“Tradicionalmente, los tonos marrones y el rubio siempre han estado separados. Pero el color de pelo Bronde implica que no tienes que elegir entre esos dos colores. La clave está en el nombre. Bronde es una técnica de coloración que fusiona marrón y rubio para crear un color único, con un efecto sun kissed muy favorecedor”, sentencia. Y apunta un pequeño modo de uso: es ideal para pieles cálidas, para evitar aparentar años de más y para que las castañas sean un poco más rubias “sin necesidad de que sean rubias platino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario