Buscador

miércoles, 15 de julio de 2015

Amigos se despiden de Joan Sebastian

Desde el veterano Vicente Fernández hasta la debutante Chiquis Rivera, artistas de distintas generaciones expresaron su pesar por la partida del cantante mexicano Joan Sebastian, fallecido el lunes tras una larga batalla con el cáncer, a los 64 años.

La Academia de la Grabación destacó al artista ganador de cuatro Grammy y siete Latin Grammy por su prolífica carrera en la cual escribió más de 1.000 canciones y lanzó más de 60 discos.

"Joan Sebastian era sin duda uno de los más talentosos y queridos músicos de México", dijo la academia el martes en un comunicado. "Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Joan".

Vicente Fernández, el otro gran exponente de la música regional mexicana, tuiteó: "Joan, no te has ido porque estás en los corazones de nuestro pueblo. Siempre estarás presente a través de tu música".

La actriz Maribel Guardia, quien fue su esposa y con quien procreó a su hijo Julián, le dedicó estas palabras en las redes sociales: "Un aplauso a la vida del amigo, el padre, el gran ser humano. Hoy nace la leyenda de uno de los grandes ídolos del pueblo".

Por su parte, Julián tuiteó: "Cabalgas en paz. La única 'Gloria', es el cielo. Vivirás por siempre en el corazón de los que te amamos". (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario