Buscador

miércoles, 24 de junio de 2015

Video Selena Gómez imitó a Shakira y a Taylor Swift

En una entrevista para iHeartRadio, la cantante, se prestó para contestar preguntas que sus fans habían enviado vía Twitter. Tras realizar unos ejercicios para preparar la voz, Gómez respondió todo lo que sus fanáticos querían saber.

Antes de llegar a las imitaciones, la cantante tuvo que contestar a curiosidades de los internautas: "¿Alguna colaboración con Miley y Ariana Grande?', preguntó un usuario de Twitter, a lo que Gómez contestó que "No, no porque no quiera, simplemente no tengo nada planeado", dijo, y añadió: "llámenme chicas, si quieren”.

Entonces llegó el reto de una fan que le proponía imitar el acento de Shakira. "¿Tiene un acento? ¿Es de Colombia?", dudó la cantante al principio, aunque rápidamente se acordó de la peculiar forma de interpretar de la colombiana y cantó un pedazo de 'Whatever, whenever'.

Poco después llegó el turno de imitar los movimientos de Taylor Swift. Después de clavar las poses de la cantante rubia, Gómez envió un mensaje de cariño a su amiga y aseguró que le resultó fácil porque ha visto todos los conciertos de Swift.

Te dejamos el video para que la escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario