Buscador

lunes, 29 de junio de 2015

Rihanna adopta un cachorro tras encontrárselo en el baño de una discoteca



La cantante Rihanna estaba disfrutando de una noche de fiesta en el club 1 OAK de Los Ángeles cuando se encontró un simpático cachorro en los baños del local al que no ha dudado en adoptar.

La sorpresa inicial de la estrella al toparse con el simpático perrito ha quedado documentada en las cuentas de Snapchat de sus acompañantes, en las que se le puede ver sosteniendo al animal y explicando de dónde lo había sacado.

"Bueno, me lo encontré en el baño y corrió hacia mí", explica Rihanna en un primer vídeo, mientras que en otro se puede escuchar a una de sus amigas diciendo completamente desconcertada: "¿Dónde c*ño ha encontrado esta zo*ra un perro? Literalmente se ha ido de fiesta y ha vuelto con una jaula, toallitas para limpiar el pipí, comida y un p*to perro".

En un tercer vídeo, Rihanna aparece abrazando a su nueva mascota e intentando hacer que se quede dormida mientras el cachorro mordisquea la cremallera de su chaqueta.

Según el portal Gossip Cop, la cantante ha bautizado a su amigo canino con el nombre de Pepe y por ahora se desconoce si alguna persona ha acudido al club nocturno para reclamar al animal, que de momento está disfrutando de una vida entre algodones junto a su famosa nueva dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario