Buscador

jueves, 11 de junio de 2015

Llaman a Jennifer López “mujerzuela mexicana”


La cantante Jennifer López ha sido una de las celebridades que peor sale en el vídeo que el cineasta Uwe Boll publicó en su cuenta de YouTube criticando el estilo de vida y la "hipocresía" de la élite de Hollywood.

"Las estrellas como ella acuden a los programas de televisión para decir: 'Soy uno de ustedes, soy Jenni la del barrio'. ¿Pero quién es realmente Jennifer López? Una pu*a mexicana extremadamente exigente. Siempre te dirá que tenemos que cuidar el medio ambiente cada vez que aparece en televisión. ¡Y luego se gasta su dinero en jets privados!", declara Boll en el controvertido vídeo.

Ha despotricado de lo lindo contra Hollywood a través de videos caseros dedicados a sus fans. Desde Brad Pitt a George Clooney, Jennifer Lopez, Robert Downey Jr., Vengadores y hasta Harry Potter son víctimas de su verborrea rabiosa. Todo debido a que no consiguió el dinero para financiar su próxima película.

Boll es un tipo apasionadamente problemático. Le gusta la controversia y ser el centro de ella, es el mismo que hace unos años desafío a Quentin Tarantino, Roger Avary y a los críticos a enfrentarse con él en un ring de boxeo. En el primer video explica que “los retardados e idiotas de Kickstarter” lo “manipularon” para que creyera que su nueva película, ’Rampage 3: No Mercy’, podía recaudar 55.000 dólares en un mes. Apenas consiguió 24.500 en su tercera campaña online.

Sin darse por vencido y asumir la derrota, el alemán critica que la industria prefiera gastar cientos de millones en hacer una película “de un mago retardado en el bosque”, refiriéndose a Harry Potter, o “la porquería de Marvel-Vengadores de turno”. Y es que no habrá conseguido el dinero pero ¡el video ya ha sido visto por más de un millón de personas!

Te dejamos el video en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario