Buscador

miércoles, 17 de junio de 2015

ES LA NUEVA IMAGEN DE MOSCHINO KATY PERRY, NUEVA MUSA DE MOSCHINO

Es gran amiga de Jeremy Scott, su diseñador, y en los últimos meses no ha habido evento o alfombra roja a la que la cantante no haya acudido vestida de la firma. Katy Perry anunció en días pasados a través de Instagram que ella es la imagen de Moschino para la temporada otoño-invierno 2015.

La irreverencia de Moschino le va que ni pintada a Katy Perry. Es la marca por la que se decanta la cantante para los grandes eventos como la Gala del Met 2015 o su concierto durante la Superbowl de este año durante el que lució 4 looks custome made de la firma.

Ayer develaron ver algunos de los visuales de la nueva campaña firmados por el dúo de fotógrafos formado por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con los últimos diseños de Jeremy Scott para la próxima temporada invernal. En uno de ellos, Katy aparece luciendo, curiosamente, el mismo traje que vistió durante la famosa Gala Met 2015 (foto de portada). En los otros, en cambio, posa con prendas que nos han recordado un poco a la estética de los años 60 de Courrèges, incluso en la utilización de colores pop, entre los que destacan el amarillo de los Smiley con el naranja butano y el malva.

Todo declinado en prendas y accesorios alcolchados en capitoné con acabados acharolados que recuerdan un poco al vinilo. A fin de cuentas, diseños geométricos que forman rombos y tan abullonados. Las mallas, las botas y las gafas de sol también son un guiño a aquella época. A continuación, se muestran algunas instantáneas de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario