Buscador

lunes, 15 de junio de 2015

El vestido de novia de Lady Gaga será 'sencillo y elegante'



La cantante Lady Gaga -cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta- prefiere dejar sus atuendos extravagantes para sus conciertos o sus apariciones públicas, por lo que el día de su boda con el actor Taylor Kinney tiene previsto apostar por un diseño discreto y tradicional que demuestre lo "en serio" que se toma su paso por el altar.

"Se toma este paso muy en serio y se casará con Taylor como Stefani, no como Gaga. Stefani es mucho más discreta que Gaga. Le ha encargado a Haus of Gaga [su equipo creativo personal] el diseño de su vestido, pero será muy sencillo y elegante", aseguró una fuente a la revista heat.

El enlace de Gaga y su prometido irá en consonancia con el vestido de la intérprete, y será una ceremonia tradicional a la italiana cuya recepción tendrá lugar en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad del padre de la novia.

"Después de mucho pensarlo, se ha decidido que no habrá ningún vestido hecho con chuletas de carne ni un sacerdote escupefuego. Será una boda tradicional italiana y ella quiere que la recepción se celebre en el restaurante de su padre", añadió.

Gaga y Kinney se comprometieron el pasado día de San Valentín y se cree que podrían pasar por el altar a finales de este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario