Buscador

sábado, 13 de junio de 2015

Confirman romance de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Confirmado. Mario Vargas Llosa sí tiene una relación con Isabel Preysler, así lo dio a conocer la hija de Isabel Preysler quien confirmó la relación entre su madre y el escritor peruano luego del revuelo provocado por la publicación de la portada de la revista ¡Hola!

“Son pareja y están felices e ilusionados”, dijo la hermana de Enrique Iglesias a la periodista española Beatriz Cortázar, quien contó que las fotos en la revista no fueron sorpresa para Mario Vargas Llosa y Isabel Presyler . Incluso, aseguró que la pareja autorizó la difusión de las fotos, detalla el portal Terra.
Mario Vargas Llosa

"Es una relación firme y cada paso que se ha dado desde el viaje a Londres hasta la fotografía de espaldas de la pareja está perfectamente orquestado por los protagonistas de la historia. Él no se ha desayunado con una sorpresa", agregó.

Cabe anotar que según lo contado por la hija de Isabel Preysler, la pareja tiene dos meses de relación, y sus encuentros son casi a diario por lo que la socialité española está más que ilusionada.

De otro lado, desmintieron a Patricia Llosa , aún esposa del escritor peruano, afirmando que las fotos de la supuesta celebración de los 50 años de matrimonio eran en realidad una reunión familiar para festejar el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Princeton que le dieron a Mario Vargas Llosa .

Ayer el escritor peruano fue abordado por un periodista del canal Antena 5 de España, mientras se subía a un taxi en Madrid, España.

Ante la insistencia del reportero por entrevistarlo, Vargas Llosa bajó la ventanilla y le confirmó que sí está separado, sin entrar en detalles y pidiendo respeto para su privacidad, contradiciendo lo que horas antes escribió su esposa.

Según la revista Hola, Preysler y Vargas Llosa se conocen desde hace tres décadas, cuando ella lo entrevistó, precisamente para esa misma publicación, en 1986.

Según detalla huffingtonpost hace más de ocho meses la mamá de Enrique Iglesias quedó viuda de quien fue su último marido, Miguel Boyer. Desde ese momento, Presleyr se había recluido en su hogar. De hecho, esta gala en Londres, donde estuvo con el escritor, fue una de sus primeras salidas, a lo que luego le siguió el almuerzo en Madrid.Hasta el momento Isabel no ha hecho declaración al respecto.

Preysler es una socialité y modelo filipina que desde joven se trasladó a España. Su primer matrimonio fue con Julio Iglesias, y de quien se divorció en 1978, tras siete años de matrimonio. Posteriormente se casó con el marqués Carlos Falcó y cinco años después con Miguel Boyer, un Ministro de Economía de España que falleció en septiembre del año pasado.

De casarse Mario Vargas Llosa, de 79 años, con Isabel, este sería su tercer matrimonio. El latinoamericano se casó en 1955 con su tía Julia Urquidi y en 1965 con Patricia Llosa, su prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario