Buscador

jueves, 18 de junio de 2015

Charlize Theron y Sean Penn dan fin a su relación

Los oscarizados actores Charlize Theron y Sean Penn han dado por terminado su compromiso matrimonial tras dos años de relación, según informó este miércoles la prensa estadounidense.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue en mayo durante el festival de cine de Cannes, en el que la intérprete sudafricana estrenó la película "Mad Max".

La revista US Weekly indicó que fue Theron, de 39 años, quien tomó la decisión de terminar con Penn, de 54, con el que comenzó a salir a finales de 2013 tras años de amistad.

Ambos compartieron en 2004 uno de los momentos más especiales de su carrera al ganar cada uno su primer Óscar: ella por "Monster" y él por "Mystic River". Penn sumó una nueva estatuilla en 2009 con "Milk".

Nada hacía presagiar este final, ya que Theron contó el mes pasado a la edición británica de la revista ELLE lo enamorada que estaba del actor.

"Al margen de que es mi socio, es el amor de mi vida", dijo.

La actriz rodó a las órdenes de su entonces novio en "The Last Face", un film en el que también participa el español Javier Bardem y que se estrenará este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario