Buscador

martes, 30 de junio de 2015

Avril Lavigne llora al hablar de su enfermedad

La bella cantante canadiense Avril Lavigne habló por primera vez de su enfermedad Lyme en una entrevista que mostró su lado más sensible derramando lágrimas, pues ha pasado siete meses luchando con su malestar.

"Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", manifestó llorando, los síntomas que padecía la cantante fueron fiebre alta y fuertes dolores musculares, esta enfermedad si no se detecta a tiempo podría llegar a ser mortal.

"Estoy a la mitad del tratamiento. Estoy mejor, viendo un gran avance y es bueno para mí saber que me recuperaré al 100% en algún momento", añadió.

Después de que fue diagnosticada y puesta en tratamiento, Avril confesó que fueron los peores días de su vida pero al ver los videos que sus fans le enviaban, fue un motivo más para salir adelante.

Avril Lavigne se prepara para volver parcialmente a los escenarios. Este 25 de julio cantará en la ceremonia de inicio de los Special Olympics World Games en Los Ángeles.

Te dejamos el video subtitulado de la entrevista a Avril Lavigne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario