miércoles, 13 de mayo de 2015

Ofrecen pago extra por Dornan desnudo

Ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson cobraron salarios de escándalo por Cincuenta sombras de Grey conformándose con unos 250.000 dólares cada uno. Y si bien el cheque habría cambiado para la secuela con un sueldo de ocho cifras, a Jamie Dornan le han ofrecido una paga extra a cambio de hacer un desnudo frontal en la película.

Según una fuente cercana a la producción consultada por la revista Star, los ejecutivos de Universal habrían ofrecido al actor irlandés un extra de un millón y medio de dólares a cambio de que permita que las cámaras lo muestren como Dios lo trajo al mundo. Incluso le han ofrecido que puede tener el "control creativo" de la escena.

"Le han asegurado a Jamie que no será evidente sino más bien una corta sugerencia y que tendrá control creativo sobre cómo se llevará a cabo", aseguraba la fuente a la revista.

Si bien en Cincuenta sombras de Grey, el actor de The Fall aparece desnudo en varias escenas en la cama y en la habitación roja junto a Dakota Johnson, en ningún momento enseña sus partes más íntimas debido al uso de una "bolsita de color piel" que llevaban ambos en el rodaje de dichas escenas.

Después de cosechar 569 millones de dólares con la primera entrega de la trilogía basada en las novelas de E.L. James, Cincuenta sombras más oscuras ya está en marcha con el marido de la autora, Niall Leonard, escribiendo el guion aunque el proyecto todavía no cuenta con director tras el abandono de Sam Taylor-Johnson.

La película tiene previsto su estreno en febrero 2017 mientras Cincuenta sombras liberadas verá la luz un año más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario