Buscador

jueves, 14 de mayo de 2015

Michael Douglas se siente un afortunado por contar con Catherine Zeta-Jones



A sus 70 años Michael Douglas es consciente de lo afortunado que es por contar a su lado con una espectacular mujer como Catherine Zeta-Jones, que le cuida y le quiere, y que ha sabido, junto a él, superar todos los baches que les ha puesto el camino. Por eso, el actor, no dudó el pasado fin de semana, por el Día de la Madre, en colmar de regalos y flores a la actriz. Pero hubo más presentes.

"Le di mucho amor y cariño. Tuve suerte. Tuve mucha suerte", reconoció Douglas a 'Extra', mientras que ella aseguraba: "Fue uno de los mejores días de los últimos años, estábamos todos juntos, me mimaron mucho, debo de estar haciendo algo bien".

Sin embargo, esa especial conexión en lo personal no parece que vaya a llegar nunca a las pantallas.

"Si no fuera mi marido me encantaría trabajar con Michael Douglas, de verdad. Es un gran actor", confesaba Catherine, de 45 años.

A lo que el actor contestó: "A mí me gustaría trabajar contigo de cualquier manera, cariño".

Aunque ambos se encuentran trabajando en estos momentos, tienen ya la vista puesta en el verano que pasarán con sus hijos, Dylan (14) y Carys (12).

"Tengo que promocionar 'Antman' hasta que sea un año más viejo, hasta los 78 o así. Catherine también tiene algo pendiente. Trataremos lo máximo posible de estar en el verano con los niños", dijo el actor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario