Buscador

lunes, 25 de mayo de 2015

La actriz mexicana Angélica Vale dio una entrevista a El Día donde habló de su matrimonio

Emocionada y con una gran carcajada, así inicio la entrevista la conocida actriz y humorista Angélica Vale. Su voz refleja su sencillez y amabilidad de la mexicana quien al contestar el celular desde Miami, dijo "Hola Bolivia, mi mamá habla mucho de tu país". Habló de todo y no se guardó nada, ella afirma tener un esposo maravilloso y que no se ve haciendo otra cosa que no sea la televisión, la Vale no la pensó dos veces y mandó un saludo a su público boliviano.

La actriz, casada con Otto Padrón y madre de Angélica Masiel y Daniel Nicolás Padrón, no necesita mayores presentaciones porque forma parte de una de las dinastías del cine mexicano. Es hija de la cantante y actriz mexicana Angélica María con el comediante venezolano Raúl Vale y nieta de la también productora y escritora Angélica de Jesús Ortiz.

1.¿Angélica conoce Bolivia o qué sabe del país?
Yo no he tenido la oportunidad de ir a tu país, pero sí mi mamá me ha hablado mucho de Bolivia, ella tiene recuerdos hermosos del país. Ella siempre habla de que la gente es muy linda, maravillosa y la vez que fue la apapacharon mucho. Ella también me ha dicho que tengo que ir a Bolivia, no puedo quedarme sin visitar tu país y ojalá muy pronto se me haga.

2.¿Cómo ha cambiado la maternidad su vida?
Muchisímo, soy la mujer más feliz del planeta, cuando tuve mi primera hija, era como si nadie en el mundo haya sido mamá, solo yo (risas). La verdad que el amor de madre es el más puro.

3.¿Qué consejo le dio su mamá que usted aplica con sus hijos?
Un consejo muy importante es que se le debe medir las cosas a los hijos, no se le debe dar todo. Se le debe explicar a los niños que si ellos se portan mal tendrán sus consecuencias.

4.¿Le gustaría que su hija Angélica siga los pasos de su mamá y su abuela?
La verdad es que a ella le gustan los escenarios y le gusta cantar, si ella quiere ser actriz, abogada o lo que quiera yo la apoyaría. Ella sabe que su mamá estará siempre con ella.

5.¿Su esposo es de atender a los niños?
La verdad es que siempre él me acompaña en mis actividades y está pendiente de los niños. A pesar de que tiene mucho trabajo él cuida a los niños cuando yo estoy de viaje o actuando, sin duda mi mayor apoyo es mi esposo.

6.Desde los dos meses que usted está en la televisión. ¿Se imagina haciendo otra cosa?
La verdad que no. Intenté hacer otra cosa y no pude; la verdad que amo el escenario. Es lo que más me gusta en la vida y no veo haciendo otra cosa para nada.

7.¿Qué proyectos se vienen este 2015?
Estoy muy contenta de volver a la televisión después de tanto tiempo, el programa (La sorpresa de tu vida, se emitirá por Telemundo) saldrá todos los sábados de verdad que estoy feliz.

8.¿Es graciosa en la vida real como en los escenarios?
Creo que sí (risas). Soy una mujer realizada, estoy dedicada a la familia. Soy plenamente feliz eso sí a veces hay momentitos en los que pierdo la felicidad pero el 90% de mi día es felicidad.

9.¿Qué le dice a su público boliviano?
Simplemente le digo que muchas gracias por dejarme hacer lo que me gusta la actuación, le mando todo mi amor y entusiasmo y espero muy pronto ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario