Buscador

martes, 26 de mayo de 2015

Famosas se rebelan contra la delgadez

Las famosas tienen que soportar que se analice al detalle cada rincón de su cuerpo, pero parece que se han cansado ya de los que promulgan la cultura de la extrema delgadez y ahora les encanta presumir de curvas.

Es el caso de Selena Gómez, Pink o Lady Gaga, que piensan que hay desterrar la idea de que la auténtica belleza está en la talla 34 y no han dudado en contestar a los que las han criticado por su peso.

Pero ellas no han sido las únicas y es que ahora las celebrities están orgullosas de tener algún que otro kilo demás y no les importa lo más mínimo lo que piensen sobre ellas.

SELENA GÓMEZ Ha sido la última en ser criticada por su peso y no ha tardado en levantar la voz. Varios usuarios de las redes sociales la tacharon de "gorda", pero ella les respondió en su Instagram que estaba "normal" y "en paz consigo misma". Los más de un millón y medio de ´Me gusta´ de su respuesta parece que refrendan la opinión de la actriz y cantante.

LADY GAGA La cantante ha lucido con orgullo su barriga durante varias etapas de su vida.

También últimamente. De hecho, se especula sobre si podría estar embarazada, pero otros directamente la han insultado llamándola gorda.

Lejos de venirse abajo por las críticas, ella misma contestó en su Instagram: "A veces tengo barriga y a veces no. A quién le importa! Hay personas que se mueren de hambre".

KIM KARDASHIAN Algunos usuarios de redes sociales y medios fueron muy duros con la socialité cuando estaba esperando a su hija North West. A ella le encantan sus curvas, pero ha reconocido que lo pasó mal durante aquella etapa. "Pienso que llamar gorda a una mujer embarazada es acoso", ha dicho recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario