Buscador

miércoles, 20 de mayo de 2015

DiCaprio paga una fortuna por un bolso de Chanel

El actor pagó unos $us 13.620 por un bolso azul de neopreno con flores bordadas en la Croisette. Pero todo era por la beneficencia, dentro de la subasta anual de la gala de la Heart Foundation, a la que también acudieron Paris Hilton, el actor Fary Dourdan y Yasiin Bey, antes conocido como Mos Def, quien ofreció un espectáculo.

DiCaprio superó a varios postores en la puja por el bolso; aunque perdió en otros dos objetos, como unas vacaciones en uno de los lujosos complejos turísticos de Nikki Beach Worldwide.

Bey ofreció un breve recital durante el que habló directamente a su amigo DiCaprio. La Heart Foundation ofrece atención médica cardiaca en todo el mundo a niños empobrecidos. Cirujanos cardiovasculares han donado sus servicios para realizar costosas operaciones. El año pasado, con el apoyo de los propietarios de Nikki Beach, Jack y Lucia Penrod, la organización pudo comprar un autobús que hiciera de hospital móvil para analizar y atender a niños. El vehículo se presentó en la gala de este año./eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario