miércoles, 13 de mayo de 2015

Cate Blanchett se confiesa bisexual

Tiene tres hijos y acaba de adoptar una niña con su actual marido, Andrew Upton, pero en el pasado Cate Blachett (46) ha tenido relaciones con mujeres "muchas veces". Así lo ha asegurado la actriz en una entrevista con Variety.

En su último filme, Carol, interpreta a una mujer que mantiene un idilio con Rooney Mara , por lo que la publicación le preguntó si era su primera vez como lesbiana. "¿En una película.... o en la vida real?", respondió. Instada a contestar si había tenido relaciones con mujeres, prosiguió: "Sí, muchas veces".

Sin embargo, a la actriz no le gustan las etiquetas y asegura que "nunca pensó" sobre el hecho de que su personaje "nunca sale" del armario. "No creo que Carol pensase en ello", prosigue la actriz, que presentará el filme esta semana en Cannes.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasados, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que es una persona que valora su privacidad y nunca usa Twitter o se busca a sí misma en Google. Además, nunca ha visto sus películas.

Blanchett comenzó como actriz de teatro en Sídney, donde ganó el apoyo del público y de la crítica y continuó con su carrera hasta ganar dos Oscar por sus papeles en El aviador y Blue Jasmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario