Buscador

lunes, 25 de mayo de 2015

Actrices desde la cuna

Encantadoras en pequeñas, se hicieron de fama cuando empezaban a vivir. Desde sus tiempos de infancia han robado la atención de las cámaras y ahora no es distinto.

Te presentamos a actrices que siguen interpretando y robándose la admiración.

Con carreras imparables. Actualmente, cantantes y actrices saben brillar por donde pasan y ahora, aunque sea solo con sus imágenes, se muestran en dos etapas distintas de sus vidas. Con sus exitosas carreras y algunas con una vida escandalosa, como la de Miley Cyrus, son todavía personajes que se recuerdan con mucho cariño por su manera de interpretar en el mundo del espectáculo. Muchas de ellas se convirtieron en ídolas de los adolescentes a nivel mundial. Hacemos el recuento de estas seis bellas mujeres.

Kristen Jaymes Stewart. Conocida simplemente como Kristen Stewart, es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras. Famosa por interpretar el papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo. En 2010 ganó un premio BAFTA en la categoría Estrella Emergente.

Emma Charlotte Duerre Watson Es una actriz, modelo y filántropa inglesa, conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años. Fue galardonada con varios premios y ha ganado £ 26 millones.

Danicka Mackellar. Era la joven que enamoraba con el protagonista de la serie televisiva "Kevin, creciendo con amor" que se emitía en Argentina por canal 13 y canal 9 allá por los '90. Luego de ese éxito, fue parte de algunas películas y cada tanto logra papeles secundarios en series.

Hannah Dakota Fanning. Más conocida como Dakota Fanning, es una actriz y modelo estadounidense. Es conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto número diez en la lista de VH1 de las "100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos".

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen Son dos actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House (Tres por tres). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses de edad.

Miley Cyrus. Con una carrera que creció a gran velocidad es reconocida por su papel en la serie de Disney Channel,
"Hannah Montana". Saltó a la fama en 2006 para darle paso a una carrera exitosa como actriz y cantante. Ella nació el 23 de noviembre de 1992 y es actriz y cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario