Buscador

lunes, 13 de abril de 2015

Vicente Fernández:"¡Juro que el día que me muera yo les voy a avisar!"

El cantante mexicano Vicente Fernández ha desmentido en las redes sociales los rumores que señalaban que había muerto y que fue confirmada por algunos medios de comunicación de manera errónea.

"Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones.

El también conocido como Charro de Huentitán bromeó con la falsa noticia: " ¡Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar!", aseguró.

La semana pasada, Vicente Fernández fue llevado a un hospital para una cirugía abdominal de emergencia, para ser atendido de una hernia ventral, algo que lo mantuvo varios días en reposo.

"Doy gracias a Dios por cada día de vida que me regala. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar de mi familia, mi gente y del cariño de mi público. Gracias por preocuparse por mi salud, aquí sigo echándole muchas ganas", dijo Vicente Fernández en aquella ocasión.

Últimamente Vicente colgó un video en su cuenta de Instagram donde se le podía ver disfrutando del "aire puro" de su rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario