Buscador

miércoles, 8 de abril de 2015

Paris Hilton luce irreconocible

La mediática millonaria protagonizó una sesión fotográfica para la revista Odda, luciendo prendas de la reciente colección de la marca Moschino, el objetivo era que la modelo luzca como una muñeca Barbie de carne y hueso, sin embargo las fotos causaron sorpresa.

Tras difundirse las imágenes, los seguidores de la también "Dj" lanzaron el grito al cielo al percibir que su ídola, Paris Hilton, lucía irreconocible. En las fotos Hilton presenta unos labios más grandes, pómulos bien salidos y una nariz completamente diferente hasta la forma de los ojos es distinta. Un cambio radical que no parece factible sin la intervención de un cirujano plástico.

Paris Hilton se suma a la lista de famosas que están deformando su rostro, entre ellas, las actrices Uma Thurman y Renée Zellweger, que sorprendieron a los tabloides tras aparecer en la alfombra roja.

El rostro de la protagonista de "El diario de Bridget Jones" dejó con la boca abierta al público en la gala de ELLE, en Hollywood. Ella atribuyó al paso del tiempo los marcados cambios en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario