Buscador

viernes, 17 de abril de 2015

La doble de Taylor Swift, no solo imita su pinta, ¡da conciertos!

¿Cuántos fans desean parecerse a sus ídolos? Deben ser muchos, pero Elizabeth Scarborough, una estudiante estadounidense tiene una particularidad muy interesante, pues no solo se parece a su estrella favorita (Taylor Swift), sino que canta muy parecido a ella y eso no es todo, pues ella usa ese talento y da conciertos imitándola hace casi cinco años.

La estudiante de la Universidad de Carolina del Sur de 21 años está sacando partido de lo que la naturaleza le dio... a ella y a la exitosa Taylor Swift. Elizabeth es la imitadora de la reina de la música country más reconocida y eso la está llevando a dar conciertos y presentaciones en todo Estados Unidos.

Antes de comenzar a imitar a Taylor Swift , Elizabeth Scarborough confiesa haber sido una de sus más grandes fans. Por lo que no le fue difícil estudiarse el repertorio: ya conocía todas las canciones y los movimientos de su ídolo.

Es tan grande el fanatismo que siente por la cantante que festeja el día del cumpleaños de Tay. ¿Sabrá de esto la estrella norteamericana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario