Buscador

domingo, 12 de abril de 2015

La desesperada llamada al 911 de Sandra Bullock: "Estoy escondida en el armario"

La escena: Sandra Bullock aterrada y encerada dentro del armario de su habitación. Fuera un sujeto desconocido irrumpiendo ilegalmente en su casa con una carta de amor. Podría ser cualquier escena de una película de Hollywood, sin embargo, en realidad le pasó a la oscarizada actriz.

Según informa el diario El País, el pasado 9 de junio, mientras la intérprete descansaba en su residencia de Los Ángeles, vio cómo un hombre entraba en su casa por el ático. "Estoy en el armario. Tengo una puerta de seguridad. Ahora mismo estoy encerrada en el armario”, se escucha a la protagonista de Gravity decirle a la policía, respirando fuerte. El audio de la llamada que hizo la intérprete al número de emergencias 911 fue reproducido este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles.

Esta es la primera evidencia que un fiscal presenta contra Joshua Corbett, de 39 años, acusado de acosar a Bullock y de entrar sin permiso en su casa. Durante los 15 minutos que dura el audio se escucha la voz horrorizada y por momentos llorosa de la ganadora del Oscar, mientras guiaba a la policía por su casa tras haber visto al intruso.

José Bermúdez, policía de Los Ángeles, declaró que, cuando Corbett fue arrestado llevaba un cuaderno negro con una carta de dos páginas para Bullock que firmaba como "tu esposo".

Bullock le dijo a la policía que ella no estaba armada y que su hijo no estaba en casa en ese momento. Trató de dirigir a la policía a través de la seguridad de su residencia, que incluye una verja en la entrada. La actriz intentó abrir la verja desde su teléfono móvil, pero no lo logró. "Ahora mi móvil no está funcionando así que quizás ellos saben cómo controlar manualmente mi sistema", le dijo Bullock al agente que tenía al teléfono.

Por su parte, Paul Takakjian, abogado defensor, intentó argumentar, sin éxito, que se desecharan los cargos de robo y acoso debido a que Corbett sufría “un delirio” en ese momento y creía estar casado con la actriz, por lo que solo intentaba entregar la carta de amor

Las pruebas, que incluyen el audio, llevaron al juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry Bork, a definir que habrá un juicio por acoso contro Joshua James Corbett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario