Buscador

jueves, 9 de abril de 2015

Kim Kardashian recibe una multitudinaria bienvenida a su llegada a Armenia



La estrella televisiva Kim Kardashian -que acaba de llegar a Armenia junto a su marido Kanye West, su hija North (22 meses), su hermana Khloé Kardashian y otros miembros de su familia- tuvo un caluroso recibimiento en el país de sus ancestros, donde una enorme multitud acudió al Aeropuerto Internacional de Zvartnots para dar la bienvenida a la mediática familia, incluidas mujeres vestidas con trajes tradicionales y acarreando comida típica del lugar.

"¡Armenia estamos aquí! ¡Estamos muy agradecidos de estar aquí y empezar este viaje de nuestras vidas! Gracias a todos los que nos han dado la bienvenida", escribió Kim en su cuenta personal de Instagram a su llegada al país.

"¡Me muero de ganas de explorar nuestro país y tomar comida deliciosa!", añadió posteriormente.

La mujer del rapero -cuyo padre, el fallecido Robert Kardashian, era de ascendencia armenia- está decidida a disfrutar al máximo esta experiencia cultural, pero también quiere asegurarse de que su pequeña North conozca su pasado.

"Mi marido y mi hija también han venido a ver mis orígenes y a conocer cosas de mis antepasados. ¡Mis primos también se han unido! Estoy tan emocionada que no puedo dormir", escribió la estrella televisiva en la misma red social.

La hermana de Kim, Khloé, también recurrió a las redes sociales para agradecer el calor recibido por toda la gente que se reunió en el aeropuerto y a las afueras de su hotel.

"El amor y la bienvenida a Armenia han sido abrumadoramente bonitos. De todo corazón, no puedo creer que haya tantos ángeles fuera de nuestro hotel con flores y sonrisas. ¡Estoy increíblemente ansiosa por dormir un poco y ver Armenia a la luz del día! Espero ser capaz de dormir. ¡Estoy tan emocionada de estar aquí!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario