Buscador

lunes, 27 de abril de 2015

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por dar vida al príncipe Oberyn en Juego de tronos



El actor chileno Pedro Pascal, conocido por dar vida al príncipe Oberyn en Juego de tronos, protagoniza una tórrida historia de amor con la alemana Heidi Klum en el videoclip de la cantante Sia, Fire Meet Gasoline.

Ambos interpretan a una pareja que comienza un nuevo camino en común. Klum empaca sus cosas antes de prender fuego a una casa, creando una metáfora entre las llamas y el amor, y entre el pasado y el futuro.

Finalmente, Pascal la espera en su camioneta roja para conducir al personaje hacia su nueva vida.

El videoclip ha tenido más de 127.000 visualizaciones en las primeras diez horas en que ha estado disponible en la página oficial de la cantante en YouTube.

La cantante australiana de 39 años, de un estilo entre soul y alternativo, compitió en febrero por cuatro premios Grammy —los Oscar de la música—, entre ellos Grabación y Canción del Año por Chandelier.

Este tema cuenta con casi 680 millones de visitas 11 meses después de haber sido publicado, entre otras virtudes gracias a la extraña coreografía que ejecuta la niña Maddie Zielger, protagonista también de Elastic Heart y Big Girls Cry.

Pascal, de 40 años, logró la fama mundial por ser el príncipe Oberyn en Juego de tronos. También ha actuado en las series El mentalista, Graceland y Homeland.

Próximamente aparecerá en la serie de televisión Narcos, del director brasileño José Padilha.

Pascal nació en Santiago, Chile, el 2 de abril de 1975. Poco después de su nacimiento, su familia obtuvo asilo político en Dinamarca mientras Chile permaneciera bajo la dictadura de Augusto Pinochet.

Posteriormente se trasladaron a EEUU. Pascal fue criado en San Antonio y vive en Nueva York desde 1993. Estudió arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la New York University.

No hay comentarios:

Publicar un comentario