Buscador

martes, 14 de abril de 2015

Drake le da las gracias a Madonna por su polémico beso



El rapero Drake ha echado mano de las redes sociales para darle las gracias a Madonna por haberse "liado" con él durante su actuación del pasado domingo en el festival californiano de Coachella, aprovechando para atajar al mismo tiempo las especulaciones sobre el supuesto desagrado que le habría provocado el beso de la cantante, provocadas por el gesto de limpiarse la boca que realizó posteriormente.

"¡No malinterpretéis mi incredulidad! Pude liarme con su majestad Madonna y me sentiré orgulloso de ello para siempre. Gracias Madonna", escribió Drake en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del tórrido momento que compartió con la estrella del pop.

Las críticas contra Madonna no tardaron en llegar después de que salieran a la luz unas imágenes de Drake pronunciando supuestamente las palabras 'mi**da, ¿qué c**o acaba de pasar?' después de que le besara, algo de lo que ella asegura no arrepentirse.

"Si no te gusto y aun así todavía ves todo lo que hago... Zo**a, eres mi fan", declaró Madonna en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que la cantante nunca ha ocultado la atracción que siente hacia Drake, llegando a reconocer que su mayor ambición en esta vida es protagonizar una cita romántica con él.

"La gran ambición que aún me queda por cumplir es tener una cita de ensueño con Drake y besarle", aseguraba a Us Weekly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario