Buscador

miércoles, 29 de abril de 2015

A Lovato le gustan los labios de Kylie Jenner

A la cantante Demi Lovato le encantan los labios de Kylie Jenner, pero se siente "ridícula" intentando copiar la forma en la que la pequeña del mediático clan se los maquilla. Recientemente en Twitter, se creó un desafío en el que a través del hashtag #KylieJennerChallenge se desafiaba a los usuarios de la red social a imitar los labios de Kylie, un reto al que Demi también se unió.

"Dios mío, totalmente (me uní al reto). Parecía tonta. A ella le queda genial. No sé cómo lo hace, pero yo me pinto los labios como ella y quedo ridícula", reveló a Shazam.

La estrella del pop utiliza las redes sociales para inspirar a sus seguidores en cuanto a las elecciones de maquillaje, y le encanta copiar "looks de belleza al azar" que se encuentra en internet. "Busco inspiración en Instagram y Pinterest. Me encanta descubrir looks al azar en internet y mostrárselos a mi maquilladora. Mis estilos son muy simples. Me encanta el smokey eye y los labios rojos, pero es divertido porque me gusta llevar o nada de maquillaje o ir muy maquillada...", dijo Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario