Buscador

miércoles, 4 de marzo de 2015

Taylor Swift ayuda a cumplir el sueño de una joven fan enferma terminal



La cantante Taylor Swift quiso dar una sorpresa a su joven fan Jalene Salinas (4) -quien padece un tumor cerebral muy agresivo- llamándole por FaceTime para cumplir su sueño, que consistía en hablar con su ídolo y bailar junto a ella al ritmo de su famoso tema 'Shake it Off'.

"Acababa de volver de Londres y me enteré de vuestra historia, es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto", aseguró la intérprete a la madre de la niña, Jennifer Arriagas, durante la conversación telefónica de 20 minutos que mantuvo con la familia.

Según el periódico USA Today, Jalene no habló demasiado con Taylor debido al dolor, aunque sí fue capaz de decirle "hola y muchas gracias".

El sueño de la pequeña pudo cumplirse gracias a la ayuda de los entregados fans de la cantante -conocidos popularmente como Swifties-, que comenzaron una campaña a través de las redes sociales con el hashtag 'Shake It Off Jalene' tras enterarse de su deseo de conocer a Taylor.

Por su parte, la madre de Jalene ha asegurado que ver cumplidos todos los deseos de su hija la ha ayudado a encontrar algo de paz.

"Ya podemos tachar de la lista todas las cosas que quería hacer, y siendo su madre, significa un mundo ver que ha podido hacerlo todo. Significa muchísimo para mí que se pusiera en contacto con nosotros", aseguró Jennifer a KENS 5 News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario