Buscador

lunes, 16 de marzo de 2015

Snoop Dogg se divirtió burlándose públicamente de Justin Bieber



El rapero Snoop Dogg se divirtió de lo lindo burlándose de su amigo Justin Bieber a la cara en el especial del programa 'Comedy Central Roast' dedicado al cantante, en el que una serie de personalidades del mundo del espectáculo ridiculizaron su errático comportamiento del último año.

"Es mi chico y esto es lo que hacemos en nuestro barrio. Es divertido poder gastarnos bromas el uno al otro, eso es lo que nos hace mantener nuestras habilidades en perfecto estado", aseguró en exclusiva Snoop Dogg a la agencia de noticias BANG Showbiz en la alfombra roja del estudio de grabación de Los Ángeles donde se grabó el programa, en el que participaron el rapero Ludacris, el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal y los humoristas Chris D'Elia y Hannibal Buress.

Por su parte, Pete Davidson -otro de los encargados de burlarse de Justin- fue bastante menos amable a la hora de juzgar a la joven estrella de la música, a quien acusó de estar siguiendo una estudiada estrategia para limpiar su imagen pública.

"Creo que es la persona perfecta para esto porque es un incomprendido y la gente podrá ver un lado suyo más divertido. Pero todos sabemos que únicamente hace esto para volver a gustarle a la gente, no somos estúpidos. Sé que sigue siendo un ca**llo y que no va a cambiar lo más mínimo. Obviamente tiene un equipo de gente muy inteligente a su alrededor. Pero da lo mismo, es genial que vayamos a hacer esto", aseguró Davidson.

El programa de 'Comedy Central Roast' dedicado a Justin se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario