Buscador

lunes, 23 de marzo de 2015

Shailene Woodley desayuna sopa de hueso

¿Será esa la receta para lucir una figura tan elegante?

Esta nueva tendencia alimenticia no es una novedad para Shailene Woodley, ya que según le contó a David Letterman, ella ha sido una fiel consumidora de este alimento desde hace un tiempo.

"Me ha gustado el caldo de hueso desde hace muchísimo tiempo y es muy genial porque ahora hay todo un movimiento Paleo y está obteniendo muchísima atención", dijo durante su entrevista en Late Show with David Letterman.

"Lo que pienso que es lindo sobre eso es que estás usando todo el animal. No estás simplemente buscando el corte de carne perfecto".

Woodley indicó que bebe "un poco en las mañanas", y además le contó a Letterman detalles sobre el proceso de realización del caldo. Y se encargó de explicarle muy bien la diferencia entre el caldo de hueso y el caldo de carne, diciendo: "El caldo de carne se hace en, yo creo, entre dos o cinco horas y el caldo de hueso es elaborado en unas 24 ó 36 horas".

¡Shailene es toda una experta del caldo!

Letterman quiso saber si Woodley realmente ha visto los beneficios de estas particulares bebidas, a lo que ella respondió, "Con el caldo de hueso, noté una gran diferencia". "Se conoce que ayuda con el intestino permeable y con el síndrome de colon irritable", dijo.

Si te llama la atención esta nueva tendencia de alimentación sana, puedes obtener la misma receta que utiliza Shailene para su caldo, ya que la estrella la compartió en la cuenta de Instagram del show de Letterman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario