Buscador

lunes, 2 de marzo de 2015

Scott Disick hizo llover dinero en una discoteca

Otra excentricidad más del eterno novio de Kourtney Kardashian, Scott Disick es un "lord" con todas las de la ley. La estrella de E!, que se autoproclamó con ese título en 2012 durante un viaje al Reino Unido, estuvo de fiesta en Liverpool y durante la celebración en el Kingdom Bar le dieron nada menos que un manojo de billetes de dólares con su rostro impreso en ellos.

Siendo claramente el centro de atención dentro del club nocturno, Scott lanzó los billetes falsos hacia el aire y se tomó el tiempo para fotografiarse con sus fans desde el área VIP.

Más temprano ese día, la estrella de Keeping Up With the Kardashians aterrizó de forma discreta en el aeropuerto de Manchester, luego de que su cuñada, Kim Kardashian, asistiera a los Brit Awards. Para la travesía, Scott lució una gorra de béisbol, un abrigo y zapatos deportivos. Amablemente se tomó una selfi con trabajadores del aeropuerto.

Scott también viajará a Cardiff, Londres, Croydon y Hertfordshire para ser anfitrión de veladas nocturnas similares a la de Liverpool. En Instagram compartió una foto de la vista de Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario