Buscador

lunes, 16 de marzo de 2015

Madonna confiesa que salió con un rapero

Madonna reveló que una vez salió con el famoso rapero Tupac Shakur.

“Yo estaba molesta (con David Letterman) cuando dije muchos insultos. Tenía un humor raro ese día. Estaba saliendo con Tupac Shakur en ese momento y la cuestión es que él hizo todo lo quiso con mi vida en general. Así que cuando fui al show, yo me estaba sintiendo bastante gánster”, explica.

Madonna se refería a su aparición de 1994 en The Late Show With David Letterman de CBS. Shakur, tristemente, fue asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a un encuentro de boxeo en Las Vegas.

Madonna dijo que ella pensaba que esa historia era de dominio público. Una biografía no autorizada en el 2007 llamada Madonna: Like an Icon, indicaba que estos dos salieron hasta un año antes de la muerte de Shakur. En 2014, Rosie Perez le dijo a Wendy Williams que ella fue la encargada de presentarlos. La diva también reveló datos interesantes como haberse sentido muy celosa de las ex de Warren Betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario