Buscador

lunes, 30 de marzo de 2015

La dieta de Jessica Alba le ayuda a 'vivir la vida al máximo'



La actriz Jessica Alba se cuida con una alimentación sana y haciendo ejercicio, algo vital para su bienestar, ya que le da la energía que necesita para sacar el máximo provecho a cada día.

"Quiero saber cómo vivir una vida abundante y plena, y aun así poder dormir. Me parece que ser activo y comer bien me da más energía para vivir la vida al máximo. También creo que mantener vivo el sentido de la curiosidad siempre hace que la vida sea interesante", declaró a la revista InStyle.

La actriz -madre de Honor (6) y Haven (3) fruto de su matrimonio con Cash Warren- ha diseñado un fular cubrebebés, algo práctico y con estilo para las nuevas madres.

"No es ningún secreto que me encantan las bufandas. Quería crear un fular cubrebebés que fuese lo suficientemente moderno como para encajar en el armario de la mujer actual y que pudiera usarlo cuando quisiera. Los nuestros están hechos de un suave algodón biológico que es tan ligero que puede caber en tu bolso o en la bolsa de pañales. Son únicos en versatilidad, ya que pueden ser utilizados para el asiento del coche o la silla de paseo, para cubrirlo o para hacer de manta", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario