Buscador

miércoles, 4 de marzo de 2015

La actriz española Anna Allen inventó su asistencia a los Premios Oscar 2015

Además compartió su invitación a los premios de la Academia... pero en realidad era una foto de Lupita Nyong.Y luego, cómo no hacerlo publicó las fotos de su participación triunfal en la edición 87 de los premios Óscar. Pero su mentira fue descubierta por el medio español LOC (La Otra Crónica), del diario El Mundo.

"He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo", aseguró al rotativo español.

Fue al analizar el material fotográfico que la actriz había enviado a la publicación española para ilustrar su paso por la alfombra de los premios de la Academia que los periodistas descubrieron que se trataba de fotomontajes.
Además compartió su invitación a los premios de la Academia.

Destapado el engaño, las mentiras fueron cayendo una tras otra.¿Les parece suficiente? Ok, tenemos más. Anna se mostró "feliz, rodeada de un equipo maravilloso" al subir una foto con el elenco de The Big Bang Theory, y comentó que había participado de la serie. Pero en realidad puso su cara en el cuerpo de Summer Glau.
Anna se mostró "feliz, rodeada de un equipo maravilloso" al subir una foto con el elenco de The Big Bang

Y también se mostró con Matt Bomer, protagonista de "White Collar". Pero era otra foto robada.Desatado el escándalo, Allen eliminó todas sus cuentas de las redes, aunque muchos usuarios ya se habían hecho eco de sus engaños y se han disparado los meses burlándose de la fantasía de la actriz, así como de su destreza con el Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario