Buscador

martes, 17 de marzo de 2015

Kim Kardashian habla de su vida sexual con Kanye

Kim Kardashian está enfocada en darle un hermanito a North West. El estreno de "Keeping Up with the Kardashians” reveló que la mujer está deseosa de tener un segundo bebé con Kanye West y todas las medidas que está tomando lo que incluye tener "sexo 500 veces diarias”. Y hasta se habló de un vientre sustituto.

El episodio comenzó con la mujer de 34 años acostada en la cama diciéndoles a sus hermanas que "el doctor me recomendó acostarme entre 10 y 20 minutos después de tener sexo para dejar que las cosas se marinen”. Khloe no se mostró muy entusiasmada con la revelación que estaba sobre la cama donde la pareja recién había tenido relaciones.

Parece que esta temporada se enfocará en Kim y sus esfuerzos por embarazarse. Ella se muestra obsesivamente siguiendo su periodo menstrual y hasta teniendo sexo con su marido en el baño durante una sesión fotográfica porque se encontraba ovulando.

"Es tan frustrante”, se quejó Kim a las cámaras tras descubrir que no estaba embarazada. "Estoy exhausta y pienso que estoy haciendo las cosas peores. Lo estoy tratando de forzar. Nosotros necesitamos relajarnos y no estresarnos con el asunto, no planificar tanto y dejarnos ir”, dijo quien considera que su hermana Kourtney "estornuda y queda embarazada”.

El asunto del vientre sustituto no se tocó en este episodio, pero se discutirá en siguientes capítulos, según los adelantos. Pero a pesar de toda la incertidumbre, ella sabe que tendrá un varón. "Una psíquica y mi estilista, que también es adivina, me dijeron que voy a tener un varón”. Entonces Kim, si tus psíquicos te lo dijeron, por qué te preocupas.

¿Crees que Kim salga embarazada para el final de la temporada?

Kim Kardashian es una popular actriz y modelo estadounidense que se ha hecho principalmente conocida por participar en formatos de reality show, tal es el caso de Keeping Up with the Kardashians y el más reciente: Kourtney and Kim Take New York.

También, los escándalos han sido otro factor de repercusión, especialmente el de un video suyo que trascendió y en el cual se la aprecia manteniendo relaciones sexuales con un novio.
Y la tercera pata que ha contribuido en la notoriedad de Kim es sin dudas la amistad que mantuvo con otra rica y famosa: Paris Hilton. Era común ver a Kim involucrada en las fiestas y en los lujos de su amiga Paris…

No hay comentarios:

Publicar un comentario