Buscador

sábado, 28 de marzo de 2015

Famosos con suerte en el dinero, pero arruinados en el amor

El amor se les acabó a estas parejas de famosos. Por diversos motivos ellos decidieron poner punto final a su relación. Los celos, las infidelidades y hasta el trabajo fueron razones suficientes para que ellos tomen sus propios caminos.

Se alejan de sus bellas novias. Este mes, Bradley Cooper y Suki Waterhouse decidieron separarse. Aunque una fuente aseguró que habían decidido ser solo amigos en enero. Luego de muchos rumores la ruptura de quienes formaban una de las parejas famosas más hot: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk confirmaron en enero que se separaron, el motivo principal fue una pelea por el cumpleaños de la madre del astro del fútbol.

Tras años de estar juntos se separan. "Fher... ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo!" escribió la presentadora mexicana Mónica Noguera en Instagram, luego de que se diera a conocer la noticia de su ruptura con Fher Olvera.

Tras siete años de noviazgo intermitente con el conductor de autos de carrera Lewis Hamilton, la cantante Nicole Scherzinger terminó una vez más con él en febrero y hasta el día de hoy no han retomado su noviazgo.

Un experto da su punto de vista. El psicólogo Alejandro Velarde afirma que las mismas parejas de famosos no saben por qué es la ruptura, él dice que es un combo porque puede influir la interacción personal, el nivel de importancia que se le da a la relación, el estilo de vida y la personalidad. "Los aspectos laborales influyen en la ruptura de la pareja, para ello se debe analizar a cada persona individualmente", sostuvo el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario