Buscador

lunes, 16 de marzo de 2015

Demi Lovato agradece a su novio por sus tres años sobria

Demi Lovato agradeció a su novio Wilmer Valderrama a través de Instagram por todo su apoyo y su amor en estos tres años que lleva de sobriedad.

"Quisiera expresar en palabras lo agradecida que estoy por el hombre que tengo aquí. Pero mi amor ha crecido al nivel en el que las palabras no pueden expresar lo mucho que este hombre me completa. Él me ama de la manera que nunca imaginé merecía ser amada, y con ello logro hoy marcar mi tercer año sobria", expresó Lovato en un emotivo mensaje.

"Después de compartir mis altibajos y apoyarme en mi recuperación. Él sigue sin atribuirse el crédito y quiero que el mundo sepa que tiene un alma increíble. Hoy no estaría viva si no fuera por él, te amo Wilmer", comentó Lovato a su novio públicamente.

Demi acompañó el emotivo agradecimiento a su novio con una fotografía en blanco y negro de ambos en la que se besan tiernamente.

Esta no es la primera vez que Lovato agradece al actor su apoyo, la intérprete declaró también que fue gracias a Valderrama que superó sus desórdenes alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario