Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2015

Una triste Julia retorna a la rutina tras muerte de su mamá

Fue una de las grandes ausentes en la ceremonia de entrega de los Óscar, pero es que en su situación personal es perfectamente comprensible.

Apenas hace unos días, la actriz Julia Roberts perdió a su madre Betty Lou Bredemus, que tenía 80 años, un trágico acontecimiento que sumió a la intérprete en la más absoluta tristeza ya que estaban muy unidas e incluso, en el último año, habían pasado alguna temporada viviendo juntas en casa de Julia y su familia.

Sin embargo, el deber manda y los plazos de los rodajes son los que están marcados, así que Julia se ha tenido que meter de nuevo en la piel de su personaje para volver a los escenarios de su próximo proyecto The secret in their eyes, en el que comparte créditos con Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor.

Se pudo ver a la actriz en los descansos del rodaje por el set con gafas oscuras y gesto serio y es que atraviesa sin duda uno de sus momentos más difíciles.

Su compañera Nicole sabe bien a lo que se está enfrentando, ya que ella sufrió el pasado septiembre la pérdida de su padre.

DOS MUERTES Julia ha retomado su rutina tras esta pérdida que ha coincidido trágicamente con el primer aniversario de la muerte de su hermana Nancy, que era hija de su madre y falleció en febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario