Buscador

miércoles, 18 de febrero de 2015

Robbie Williams posó desnudo por sus 41 años

El cantante británico Robbie Williams cumplió 41 años este viernes y lo celebró con una foto para sus seguidores donde se lo ve completamente desnudo y tomándose los genitales. La imagen recorrió todas las redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que el artista decide exponerse tanto. De hecho, eligió mostrar su cola para la portada de su último disco: Under The Radar Vol I. Padre de familia, el músico tiene preparada una gira por Europa en los próximos meses, lo cual indica que está más activo que nunca.

Robbie Williams ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, a lo largo de toda su trayectoria profesional. Durante un tiempo se alejó de la escena pública para lograr sentar cabeza y alejarse de las drogas y el alcohol, con ayuda de la actriz estadounidense Ayda Field, con quien tuvo su única hija en 2012.

Este viernes, su ciudad natal, Stoke-on-Trent, celebrará su cumpleaños con varios festejos y con la peculiar idea de poner nombres de sus canciones a las calles. Una placa conmemorativa colgará del lugar donde vivió de joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario