Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Reviven su amor? Jennifer y Marc juntos

Una imagen que Jennifer López subió a Instagram causó revuelo porque aparece al lado de su exesposo Marc Anthony; sin embargo, no estaban solos ya que también están los pequeños Max y Emme, sus hijos mellizos que cumplieron siete años de edad.

Max y Emme se lo pasaron en grande y posaron divertidos junto a sus padres, en una imagen que la artista compartió con los hashtags familia y amor. Dejando claro que aunque Marc Anthony y ella tomaron rumbos separados, tras divorciarse en 2011, siguen siendo una gran familia. Algo que ya mostraron hace un tiempo cuando se juntaron con Shannon de Lima y Casper Smart, entonces novio de la cantante, para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos que el artista tuvo con su primera esposa, Dayanara Torres.

Con camisa vaquera, el pelo recogido en un moño informal y los labios pintados de rosa, Jennifer organizó una celebración familiar perfecta para que sus gemelos reciban a su padre.

SU PASADO Recordemos que Jennifer y Marc Anthony anunciaron su divorcio en julio de 2011 y para octubre de ese mismo año JLo comenzó una relación con su bailarín Casper Smart. Sin embargo, el año pasado Caspert y Jennifer finalizaron su relación, por lo que ahora la cantante se encuentra soltera.

Por su parte, Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima, quien es 20 años menor que él, a finales del año pasado. No obstante la relación de Shannon con los mellizos es buena, pues ella no se olvidó de felicitarlos: "Feliz cumpleaños a Max y Emme. ¡Los queremos muchísimo chicos!", escribió la actual esposa de Marc en su cuenta de Twitter.

Ya en alguna ocasión, Jennifer López declaró que ella tenía una familia poco tradicional, pues el papá de sus hijos (Marc) no vive con ellos y tienen tres hermanastros de otras dos madres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario