Buscador

martes, 24 de febrero de 2015

Law carnavaleó, fue al Salar y se puso la polera del Bolívar

El actor británico Jude Law carnavaleó en Bolivia, visitó lugares emblemáticos, comió carne de llama y hasta declaró su amor por el país. Fue invitado por la Cervecería Boliviana Nacional y el Ministerio de Culturas.

Su travesía comenzó el 13 de febrero, cuando pisó suelo boliviano y se reunió con el presidente Evo Morales. "(Bolivia) es un lugar con el que soñé”, sostuvo esa jornada.

Ese mismo día, por la tarde, participó en la ch’alla del Palacio de Gobierno. Por la noche visitó el restaurante Gustu. "Cálido, amable y muy sencillo, Law destacó la originalidad del menú”, dice una nota de prensa de ese espacio.

Un día después asistió al Carnaval de Oruro. Por la noche, observó el Corso cruceño.

Fue el domingo 15 de febrero, a las 13:52, cuando generó revuelo al escribir "Love Bolivia” en su cuenta de Facebook. Al día siguiente llegó al Salar de Uyuni, donde degustó un lomo de llamita en salsa de huacataya.

También visitó el estadio del Bolívar, en la zona Tembladerani, donde se puso la camiseta celeste y su hijo, Rudy, jugó un partido con otros muchachos. Era el 20 de febrero, ya terminaba su estadía.

Law mencionó entonces que su hijo podría jactarse ante sus amigos de que era el "único en haber jugado fútbol a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar”. Agradeció la hospitalidad y se tomó una foto con el plantel de niños que jugaron en el encuentro. Así fue el paso del actor por Bolivia.

"(Bolivia) es un lugar con el que soñé. Cuando me conecté en línea y visité estas páginas que muestran los 10 paisajes más hermosos en el mundo, dos de ellos eran en Bolivia”.
Jude Law

No hay comentarios:

Publicar un comentario