miércoles, 18 de febrero de 2015

Lady Gaga anuncia boda con Taylor Kinney

La cantante Lady Gaga, una de las divas del pop internacional, ha anunciado a través de su página de la red social Instagram que se casa con el actor y modelo Taylor Kinney.

La cantante muestra en una fotografía a sus seguidores de esta red social el anillo de compromiso que su futuro esposo le ha regalado, con la forma de un gran corazón.

"Él me dio su corazón el día de San Valentín y yo dije Sí", es el escueto mensaje con el que Lady Gaga, de 28 años, acompaña esta instantánea en una red en la que cuenta con varios millones de seguidores.

Según la prensa internacional, la autora de "Born this way" mantiene una relación con Kinney, de 33 años, desde 2011. Ambos se conocieron en el rodaje de uno de los videos musicales de la cantante hace cuatro años.

Sin embargo, la excéntrica cantante ha mantenido lejos de la prensa esta relación con el modelo y actor en películas como "La noche más oscura" y series de televisión como "Chicago fire", Shameless" o "Crónicas Vampíricas" ("The Vampire Diaries"). / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario