Buscador

viernes, 20 de febrero de 2015

Katy embarazada


Según el sitio The Hollywood Reporter, la cantante Katy Perry tendría dos meses de embarazo y eso no es todo, pues según fuentes del mismo sitio ella y su novio John Mayer planean casarse en abril de este año.

Las especulaciones sobre el embarazo de la cantante estadounidense crecieron luego de que fue vista con una camisa holgada que escondía su prominente vientre, ayer durante una romántica cena con su pareja.

Una fuente cercana a la cantante reveló que “ella brindó dos veces con agua en vez de vino durante la comida”, añadiendo que es “altamente inusual verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino”.

Sin embargo, hasta el momento ni el representante de Katy Perry o la propia artista han desmentido o confirmado este rumor.

Lo cierto es que Katy Perry acaba de iniciar su tour por Europa, de hecho el miércoles estuvo en Barcelona dando un concierto memorable para los españoles.

Luego su tour continuará en abril y mayo por el continente asiático. Un embarazo obligaría a Katy Perry a cancelar muchísimas de esas presentaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario