Buscador

lunes, 16 de febrero de 2015

Jude Law publica fotos de su visita en Bolivia en su cuenta de Facebook

El actor británico Jude Law publicó el domingo fotos de su visita a Bolivia, donde despertó emoción en las fanáticas del país. El protagonista de Sherlock Homes fue muy claro y escuete: "Amo Bolivia", escribió en su cuenta oficial.

Law, muy agradecido con el pueblo boliviano, compartió algunas imágenes de su participación en la tradicional ch’alla en el Palacio de Gobierno y en la entrada folclórica del carnaval en Oruro, donde se encontraba acompañado por el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

El actor llegó a suelo boliviano el día viernes. Primeramente estuvo en la ciudad de La Paz para una audiencia con los mandatarios del país, el día sábado se traslado a Oruro y disfruto brevemente del carnaval, y posteriormente llegó a Santa Cruz para ver el corso cruceño.

Actualmente, el británico se encuentra haciendo turismo por Bolivia, según informaron algunos medios de comunicación. Se tenía entendido que Law pretendía visitar el Salar de Uyuni, dato que aún no fue confirmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario