Buscador

viernes, 13 de febrero de 2015

Jude Law compartirá el palco con Evo en Oruro

El actor británico Jude Law, quien arribará hoy en la madrugada a La Paz, verá el Carnaval de Oruro desde el palco presidencial y, por ende, compartirá con el mandatario Evo Morales.
La información fue anunciada por representantes de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), que también confirmó que el encuentro del Presidente y el astro de Hollywood tuvo que adelantarse una media hora y será a las 8:30, en Palacio de Gobierno.
Law descansará hoy en La Paz y mañana partirá al mediodía rumbo a la ciudad de Oruro para apreciar la entrada del Carnaval, nombrada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Después de un par de horas, partirá a Santa Cruz y participará en el corso que se realiza en el Cambódromo, que tiene una capacidad para albergar a más de 30.000 personas.
Según funcionarios del Ministerio de Culturas, anoche aún se definían los obsequios que Evo Morales entregaría a Law, entre los cuales se barajaban un poncho tejido y una copia del Diario del Che Guevara, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario