Buscador

sábado, 14 de febrero de 2015

Jude Law: “Bolivia es un lugar único en el mundo

"Feliz de estar aquí, muchas gracias por invitarme”, aseguró el actor británico Jude Law, mientras esperaba por cuatro minutos al presidente Morales en el salón Rojo, en el tercer piso de Palacio. En ese tiempo, conversó con los periodistas que ingresaron al lugar.
Dijo que aunque estaba un poco cansado, descansó un poco a su llegada. Reiteró que se sentía muy emocionado por visitar el país. Además, adelantó que sus hijos llegarán el domingo para conocer toda Bolivia. Cuando le preguntaron qué le parecía Bolivia, respondió: "Es verdaderamente único, no se parece a ningún otro lugar en el que he estado”. Después, se le consultó qué fue lo primero que pensó al recibir la invitación para visitar el Carnaval boliviano y sonriente el actor respondió: "(Bolivia) es un lugar con el que soñé. Cuando me conecté en línea y visité estas páginas web que muestran los diez paisajes más hermosos en el mundo, dos de ellos eran en Bolivia. Después, recibí la invitación y pensé: ‘Ése es el lugar, puedo estar ahí, es una oportunidad, tal vez única’”, dijo.
Durante la conversación, recordó su visita a la Embajada de Bolivia en Londres, Inglaterra. "El embajador me dijo algo que no olvido, habló sobre los granos de quinua, que aquí es excelente, especialmente en Uyuni”, expresó.
Además, confirmó su visita a otros lugares del país. "Sí iré, pero no voy a decir dónde porque sé que me seguirán. Después del sábado (cuando llegue mi familia), quiero viajar alrededor del país y ver todas los bellos paisajes”, agregó. Dijo que quiere probar la comida típica y que se había preparado para llegar al país, pues aprendió detalles sobre la historia y de Morales. "Sé que él es un presidente populista, que ha hecho posicionamientos muy importantes y que son populares entre la gente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario